¿Por qué hacerse socio?

Al hacerte socio conseguirás muchas ventajas, tales como:

Calidad de Vida

Mejorar en la calidad de vida, ya que te ofrecemos información de temas que en estos momentos no puedes acceder a ellos.

Relaciones

Contacto con otras personas a través de cursos, talleres, así como actividades culturales y de ocio que realizamos en la asociación.

Seguimiento Profesional

Seguimiento de temas personales por parte de nuestro equipo de profesionales.

Descuentos

Descuentos en cursos, talleres, actividades culturales y de ocio, solo con presentar tu carnet.

Integración Social

Integración en nuestra sociedad al enseñar a oyentes nuestro idioma para que nos podamos comunicar.

Comunicación

Continua comunicación a través de las nuevas tecnologías de todo lo que se desarrolla en nuestra asociación, para que puedas participar.

Dentro de nuestra asociación, nos movemos para mejorar la calidad de vida de todos nuestros integrantes, por ello tenemos tres grandes áreas

Mujeres

Tenemos un área destinado a las mujeres para que puedan resolver todas las dudas que tengan de temas diversos, mejorar la calidad de vida a nivel familiar, orientación sexual. También desarrollamos encuentros, conviviencias, charlas, jornadas y otros destinados solo a ellas.

Mayores

Muchos de ellos están muy aislados por la sociedad a raíz de LAS BARRERAS DE COMUNICACIÓN.
Con este área pretendemos que estén en contacto con personas en su misma situación, y desarrollamos talleres, jornadas, encuentros…, para que compartan sus vidas y experiencias con otros socios de distintas edades.

Deportes

Tenemos un club de pesca, club de pádel, club de billar, y mucho más.

ASORDOS Traducción e Interpretación

“ASORDOS nace con el principal objetivo de eliminar las barreras en la comunicación entre sordos y oyentes. Desde su creación, ha contribuido favorablemente y con un gran éxito a la enseñanza de la Lengua de Signos Española y a la integración de todos aquellos con discapacidad auditiva.”

Además de la formación educativa e integración, ASORDOS ha ido más allá con sus servicios de traducción e interpretación de la Lengua de Signos Española:

  • Traducciones de todo tipo de documentos, vídeos y páginas web.
  • Azafatas de congresos con idiomas para todo tipo de eventos
  • Examinadores de niveles de LSE, para empresas o instituciones que requieran estos servicios en entrevistas
  • Interpretación simultánea en congresos y conferencias
  • Interpretación consecutiva en congresos, conferencias y reuniones
  • Interpretación bilateral en reuniones
  • Interpretación en toda clase de servicios dirigidos a la comunidad sorda.

Colabora con nosotros

Si quieres tanto colaborar con nosotros a través de donaciones destinadas a cursos, talleres, actividades culturales y de ocio, así como ayuda para cubrir los servicios de los intérpretes. Como patrocinios dirigidos a financiar diversos actos sociales de nuestra Asociación o elaboración de proyectos anuales con el fin de divulgar la LSE (Lengua de Signos Española) a otros Centros y Organismos oficiales.

ASORDOS le avala con una amplia experiencia y profesionalidad en este sector. Si está interesado, contacte con nosotros en el teléfono 685 634 900, a través del correo electrónico ilse@asordos.com o meditante nuestro formulario web de contacto.

¡Contacta y colabora!